Roban casa de Andrea Legarreta; se llevan relojes y joyas

La Procuraduría capitalina ya investiga lo ocurrido. Foto: Instagram

La madrugada del domingo, fue reportado el robo a la casa de la actriz y conductora Andrea Legarreta.

Los primeros reportes indican que la familia no se encontraba en la vivienda durante el asalto y que los ladrones se llevaron relojes y joyas, cuyo monto de lo robado aún no ha sido confirmado.

Por su parte, las autoridades informaron que ya abrieron una carpeta de investigación por este delito.

En su cuenta de Twitter, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya investiga el robo ocurrido en las primeras horas del domingo.

La dependencia tuiteó al respecto:

La Policía de Investigación realiza trabajos de inteligencia para localizar a los probables participantes en estos hechos delictivos.

La actriz y su familia no se encontraban en su domicilio cuando ocurrieron los hechos, y que, al llegar a su hogar, encontró cuatro estuches de reloj tirados.

En el último tuit, la Procuraduría aseguró que, de acuerdo a reportes preliminares, tres hombres ingresaron para sustraer objetos de valor y se retiraron por el mismo sitio, al tiempo en que precisó que ya se analizan las cámaras de seguridad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas