VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Roger Waters, en contra "muro divisorio" de Trump

16/02/2017 17:18
Agencia Londres Entretenimiento Notimex
El músico calificó a los muros como "perjudiciales". Foto: AFP

El músico calificó a los muros como "perjudiciales". Foto: AFP

El músico británico Roger Waters, fundador de la legendaria banda Pink Floyd, se pronunció en contra del “muro divisorio” del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El tema musical "Another Brick in the Wall" (1979) se vuelve relevante ante la presente situación política en la que “el señor Trump y el tema histórico de las fronteras nacionales está creando animosidad entre razas, religiones y nacionalidades”, aseguró el músico.

El músico afirmó que cantaría en algún lugar de la frontera entre México y Estados Unidos:

“Si hubiera una especie de resolución en la manera que resolvemos el conflicto de las fronteras entre naciones, me refiero al muro entre México y Estados Unidos, entonces lo haría”.

Durante la presentación de la primera gran exposición de la historia de Pink Floyd, Waters aprovechó para hacer un pronunciamiento político contra los muros que son “perjudiciales” y señaló que volvería a hacer el emblemático show The Wall Live (2010-13) cuando desaparezcan las bardas.

“Siempre he dicho que volvería a hacerlo si derriban esa absurda valla de seguridad en la frontera entre Israel y Palestina”. Roger Waters

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Revisa más información de entretenimiento: 

¿Qué opinas tú sobre las declaraciones del artista?