¿Sabes cuáles son los cinco deportes que ellos aman ver?

Entender la pasión de un hombre, es fácil si se le trata de comprender. Foto: AP

Los caballeros, en cuestión de diversión, entretenimiento, convivencia entre amigos o el descanso en una mañana de domingo, siempre estarán acompañados de un deporte. El futbol, americano, beisbol, automovilismo o basquetbol, son las disciplinas que a ellos les encantan.

Entender la pasión de un hombre, es fácil si se le trata de comprender. La mayoría de las veces, una celebración familiar o comida con la suegra, nunca será más importante que un partido de la Premier League de Inglaterra, una ida al estadio a ver al equipo de sus amores o jugar un partido de fútbol llanero con sus amigos.

Fútbol es igual a una relación. Precisamente esa relación "amorosa" que desborda con cada encuentro que busca sumar tres puntos para meterse a la liguilla. Además de las tardes de Champions League a la hora de la comida entre semana.

Vaya que se disfruta del deporte más popular del mundo por parte de los hombres, y también la cita con el fútbol americano que culmina con el Super Bowl en febrero. "Hay citas que siempre se recordarán y se tendrán marcadas en el calendario; al menos las de la Liga MX y los enfrentamientos de la NFL", explicó Alex Hernández del portal elclubdeloscaballeros.com

Deportes de conjunto, de estrategia, con mucha técnica y gran táctica, actúan como la mejor compañía los fines de semana, para los representantes del sexo masculino

La pelota también hace parte de las aficiones masculinas que otorgan felicidad y diversión a la vez. Ahora, en plena Serie Mundial, se puede notar el fervor hacia el playboy de parte de los caballeros.

Apenas finalizó el Gran Premio de México de la Fórmula Uno, la Gran Carpa desató mayor afición de los hombres hacia el deporte motor, el que por lo general siempre goza de aceptación. Además de la F1, Nascar World Series o Indy Car, son los eventos que más audiencia tienen.

El básquetbol completa el "menú" de los hombres cuando de deportes se trata. Los ídolos a seguir de la actual temporada de la NBA, son LeBron James, Pau Gasol, Stephen Curry y Kevin Durant.

Deportes de conjunto, de estrategia, con mucha técnica y gran táctica, así como los que hacen rugir el motor, actúan como la mejor compañía los fines de semana, para los representantes del sexo masculino.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

Qué opinas