VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Fotos inéditas de Marilyn Monroe embarazada

15/02/2017 19:05
Redacción México Entretenimiento Uno TV

Tras años de misterio, el diario británico “'Daily Mail” publicó fotos inéditas de Marilyn Monroe embarazada, producto de su relación con el actor Ives Montand.

Las imágenes pertenecientes al coleccionista Tony Michaels, conocido de Frieda Hull -la antigua dueña de las fotografías que guardó el secreto de la californiana por años-, muestra a una Marilyn alegre, posando con su hermosa panza, que para sorpresa de todos, no era producto de su matrimonio con su entonces marido, Arthur Miller. 

"Frieda estaba muy orgullosa de tener esa serie de fotos y orgullosa de haberlo mantenido el secreto hasta el día de su muerte". Explicó Tony Michaels

Las  fotografías en cuestión formaban parte de una importante colección sobre Monroe subastada por la casa Julien's de Los Angeles, incluidas 550 fotografías en color y blanco y negro e incluso la cámara con la que Hull tomó las imágenes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas de Marilyn Monroe:

¿Qué otro secreto de Monroe recuerdas?