Salma Hayek, primera mexicana que logra taquilla de casi mil mdd

La actriz ha participado en más de medio centenar de filmes en Hollywood.Foto: Instagram/Salma Hayek

La actriz Salma Hayek es considerada la primera mexicana que con sus películas ha logrado una taquilla de casi mil millones de dólares en Hollywood, por lo que aseguró que esa recaudación sirve para demostrar que los mexicanos han aportado mucho a Estados Unidos:  

"Esa recaudación⬦ le demuestra a muchos y en especial al presidente Donald Trump que no todos los mexicanos somos criminales o violadores y que hemos aportado mucho a este país".

Dijo sentirse orgullosa, ya que una taquilla colectiva de cerca de casi un billón de dólares no es fácil "y eso significa que de algo los mexicanos servimos a la economía de este país".

Habló de la discriminación que sufrió cuando llegó a la Unión Americana y aseguró que eso fue su motor:

"⬦ las criticas racistas y discriminatorias deben ser nuestro motor para superarnos, ser más profesionales; que nuestro trabajo brille no solo el de los mexicanos en Estados Unidos sino los mexicanos en general".

Hayek llegó a Hollywood en 1991 y ha participado en más de medio centenar de filmes en Hollywood. Sobre ganar el Oscar a mejor actriz, quien ya estuvo nominada por "Frida", compartió que no le quita ni le ha quitado el sueño.

¿Qué opinas del mensaje de la actriz a Trump? 

 Comparte tus comentarios con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Y aquí más información de entretenimiento: 

Qué opinas