¡Salma Hayek sorprende en Cannes con nuevo look!

Un diario francés consideró que "la actriz apareció deslumbrante". Foto: SalmaHayek/Instagram.

La actriz mexicana Salma Hayek conmocionó a Cannes la anoche al lucir en una gala paralela al 70 festival de cine un cabello teñido de rosa oro y una imagen muy diferente a la habitual, que provocó reacciones en la prensa francesa e internacional.

"Cambio de look radical para Salma Hayek". Diario francés Le Figaro

[Te puede interesar: Salma Hayek les enseña frases mexicanas a estadounidenses]

El rotativo consideró que "la actriz apareció deslumbrante, causó sensación" en la gala de la organización Kering, con su "teñido audaz" y "sus cabellos rosas" y un "nuevo estilo subrayado por un peinado ligeramente retro".

"La actriz festejó su cincuenta aniversario en septiembre pasado pero eso no le impide atreverse con la originalidad en un espíritu pin-up". Diario francés Le Figaro

El diario comentó que su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault, que la acompañó a la gala, "estaba encantado y no tenía más que ojos para Salma, más radiante que nunca".

[Te puede interesar: Salma Hayek, primera mexicana que logra taquilla de casi mil mdd]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas