Scarlett Johansson lista para "Ghost in the shell"

Scarlett Johansson participará en este filme basado en el manga de ciencia ficción. Foto: AP

El filme "Ghost in the shell", protagonizado por la actriz estadunidense Scarlett Johansson y basado en el manga del mismo nombre, inició su rodaje en Nueva Zelanda. Su estreno está previsto para el 31 de marzo de 2017.

La cinta que es dirigida por Rupert Sanders, cuenta también con las actuaciones de Juliette Binoche, Takeshi Kitano, Michael Pitt, Pilou Asbæk, Kaori Momoi, Chin Han, Danusia Samal, Lasarusa Ratuere, Yutaka Izumihara y Tuwanda Manyimo.

Los productores del filme Avi Arad, Ari Arad, Michael Costigan y Jeffrey Silver comentaron en un comunicado que estaban complacidos con Wellington y que "la ciudad cuenta con instalaciones de producción con tecnología de última generación y un paisaje urbano que la convierten en un escenario ideal para una película de acción y ciencia ficción.

  • Paramount Pictures y Nueva Zelanda

Esta es la primera vez que el turismo de ese país trabaja con Paramount Pictures, misma que junto con DreamWorks Pictures firmaron un acuerdo de comercialización con la Comisión Cinematográfica de Nueva Zelanda, Turismo de Nueva Zelanda, Callaghan Innovación y el Ministerio de Innovación Empresarial y Empleo.

Basada en el manga del mismo nombre, la película cuenta la historia de la mayor de Operaciones Especiales, interpretada por Johansson; ella es una ciberhumana, líder de la Sección 9, un grupo de élite dedicado a detener alrededor del mundo a delincuentes y extremistas peligrosos. Esta vez se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo es acabar con los avances tecnológicos de Hanka Robotics.

 

Qué opinas