¿Se escapó por tercera vez "El Chapo"? Van los MEMES

Algunos dieron por hecho la fuga del capo de la droga. Foto: Twitter/@ShiWantsTheC

Joaquín "El Chapo" Guzmán es tendencia en redes sociales debido a que se difundió, en una página falsa de ABC, que el capo de la droga había escapado de prisión por tercera vez.

La información falsa apunta a que autoridades mexicanas no habían podido localizar al capo en su celda a las 7:50 horas y que un vehículo de traslado de la prisión, en el cual se habría fugado el exlíder del "Cártel de Sinaloa", había sido encontrado a más de un kilómetro de distancia del penal.

Se fuga "El Chapo"... ¿del Altiplano?

La nota "fake" contenía un error grandísimo, y pese a éste, algunos sí se fueron con la finta, incluidos portales de noticias, y dieron por hecho que la fuga del narcotraficante era real.

La información aportada por el portal de noticias falso aseguraba que Guzmán Loera se había fugado del penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México, donde, según la nota, estaba recluido; no obstante, el capo está encerrado en el Cefereso número 9 de Ciudad Juárez, Chihuahua, lugar al que fue trasladado en mayo pasado.

Se ríen de "la tercera fuga del Chapo" en Internet

Luego de ello, los usuarios de las redes sociales no dieron tregua  y comenzaron a circular ese humor gráfico que tanto gustan en el Internet.

¡Checa los mejores memes aquí!

Más sobre "El Chapo"

  1. #VIDEO Un "Chapo", tranquilo y fiestero, en el cumpleaños de su ahijada en 1992
  2. Frenan temporalmente extradición del "Chapo" a EU
  3. #VIDEO Ni "El Chapo"⬦ Orangután escapa de jaula en Florida

Qué opinas