Y después ¿qué vendo? Se niega a vender todas sus empanadas

Foto: tomada del video

Un video está causando revuelo en las redes sociales, ¡otra vez!⬦

En el clip, que dura menos de un minuto, una vendedora de empanadas se niega a comercializarlas todas "de un jalón", pese a la insistencia de un "comprador" (que más que eso, parece que sólo le juega una broma) que le dice que podría terminar su jornada más temprano.

Incluso le ofrece comprárselas a 12 pesos, cuando el precio original por cada una asciende a 10.

El diálogo va más o menos así:

-Véndame todas sus empanadas, lanza el comprador.

-No se puede, porque tengo que ir para allá arriba, responde la vendedora, quien sostiene la charola de las empanadas en la cabeza.

El video fue publicado este martes en YouTube y en diferentes cuentas de Facebook, donde ha sido muy visto e, incluso, ha desatado polémica, pues algunos usuarios defienden la postura de la señora, quien, en un tono que para algunos es jocoso, insiste en que no puede vender todas la empanadas, muy al estilo de: "y después, qué vendo"⬦ Otros simplemente se burlan de ella.

Lo cierto es que, más allá de lo "chistoso" que puede parecer el asunto, la señora sabe cómo administra su negocio y los motivos por los cuales se negó a entrarle al "atractivo" negocio. 

Debe destacarse la lealtad de la señora con sus compradores habituales, a quienes no les quiso negar el gusto de echarse uno de sus panes caseros.

¡Números altos en Facebook!

No se sabe dónde fue grabado el clip ni la fecha precisa, sin embargo hasta el momento acumula más de 500 mil reproducciones, ha sido compartido unas 11 mil 700 veces y registra más de 3 mil 500 Me gusta.

 

Qué opinas