Amber Heard tiene la cara más bella del mundo según la ciencia

Foto: Daily Mail

No todas son malas noticias para la exesposa de Johnny Depp, Amber Heard, pues una investigación realizada por un grupo de médicos del Reino Unido la catalogó cómo la mujer con el rostro más bello del mundo, con un 91.85% de perfección.

El estudio estuvo liderado por el cirujano Julian De Silva del The Centre For Advanced Facial Cosmetic and Plastic Surgery en Londres.

Los investigadores utilizaron la tecnología conocida como mapeo del rostro, en el cual se analizó la perfección de ojos, cejas, nariz, labios, barbilla, mandíbula y forma de la cara utilizando un algoritmo facial computarizado basado en una teoría griega. 

Este estudio colocó el rostro de Kim Kardashian en la segunda posición, con un 91.39% de perfección, seguido de la cara de Kate Moss, quien cuenta con un nada despreciable 91.06%.

¿Cómo sería la mujer perfecta?

Este estudio determinó que la mujer perfecta sería posible con la nariz de Amber Heard, las cejas de Kim Kardashian, los ojos de Scarlett Johansson, la cara de Rihanna, los labios de Emily Ratajkowski y la frente de Kate Moss. 

Más nota de Amber Heard y Johnny Depp:

  1. ¡Vigente! Orden de restricción impuesta por Heard contra Deep
  2. Esposa de Johnny Depp lo acusa de haberla maltratado físicamente
  3. Johnny Deep y su esposa piden disculpas por importación ilegal de animales

Qué opinas