Segunda Feria Vegana en la Ciudad de México

Expositores volverán a ofrecer sus productos. Foto Especial

Esta vez, el Parque México de la colonia Condesa será la sede de la "Segunda Feria Vegana de la Ciudad de México", que se celebrará el próximo fin de semana para continuar con la difusión de los beneficios de deja el veganismo en la salud, el medio ambiente y los animales.

El sábado 19 de diciembre, a las 09:00 horas, iniciarán las actividades, para esta segunda edición, los expositores nacionales volverán a ofrecer sus productos libres de ingredientes de origen animal, por lo que el público que no alcanzó a probar las hamburguesas, tacos, tamales, quesos, pasteles, distintos tipos de leches o aderezos, tendrá una segunda oportunidad de hacerlo, además de informarse dónde podrá comprar durante todo el año.

Durante ambos días, expertos en la materia presentarán talleres y conferencias que ayudan a comprender el veganismo desde la conciencia.

¿Veganismo?

El veganismo se define como un estilo de vida en el que, por ética, no se consumen alimentos ni vestimenta provenientes de animales o basados en su explotación.

Qué opinas