Seis hijos y millones de dólares, en juego tras divorcio de "Brangelina"

Sus bienes compartidos ahora están en las manos de sus abogados. Foto: AFP/Archivo.

Por más de una década, Angelina Jolie y Brad Pitt han sido una poderosa pareja de Hollywood que atrae cámaras para proyectos cinematográficos y filantrópicos por igual.

  • Con seis hijos, casas en Estados Unidos y Francia, y la Fundación Jolie-Pitt, es mucho lo que está en juego.

La pareja comenzó su relación en el 2004 pero apenas se casó hace dos años, lo que complicaría más el divorcio que Jolie Pitt solicitó el lunes, y puso el futuro de todos sus bienes compartidos en las manos de equipos de abogados y contadores.

Las ganancias Pitt-Jolie, a partes iguales

Bajo las leyes de California, solo activos adquiridos durante su matrimonio deben dividirse en partes iguales, dijo el abogado de divorcios de Los Ángeles, Peter Walzer.

La revista Forbes calcula que el par ha ganado en conjunto 555 millones de dólares desde que empezó su relación, con ganancias de 117,5 millones de dólares antes de impuestos desde su casamiento en el 2014.

Si Jolie Pitt y Pitt no explicaron con lujo de detalle qué tenía quién previo a su matrimonio, un juez de divorcio no tendrá la autoridad de ayudarlos a resolverlo. La solicitud de Jolie Pitt no indica si la pareja tiene un acuerdo prenupcial.

"Las reglas son realmente confusas cuando no te casas y no tienes un acuerdo de sociedad escrito". Peter Walzer. Vicepresidente de la Academia Estadounidense de Abogados Matrimonialistas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más sobre la separación de "Brangelina":

Qué opinas