Selena Gomez destrona a Taylor Swift como reina de Instagram

Foto. AFP

La cantante estadounidense Selena Gomez fue la personalidad más popular en Instagram en 2016, con 103 millones de seguidores, indicó este jueves la red social, y de esta manera destronó a Taylor Swift.

A sus escasos 24 años, Selena  Gomez fue en más de una ocasión la portada de diferentes revistas, pero tuvo que cancelar espectáculos por su depresión y el lupus, la enfermedad autoinmune que la obligó a someterse a sesiones de quimioterapia. 

También hizo estallar Instagram con sus intercambios de fotos subidos de tono con su exnovio Justin Bieber, quien fue obligado a abandonar la red social por la lluvia de mensajes hostiles de algunos de sus seguidores. 

Selena Gomez es la protagonista de ocho de las diez fotos con más "likes" en Instagram y siete de los diez videos más reproducidos.

Detrás de Gomez se encuentra la cantante Taylor Swift con 93,9 millones de seguidores; Ariana Grande con 90.3 millones; Beyoncé con 89.3 millones y la quinta posición es de Kim Kardashian, con 88.3 millones.





Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas de Selena Gomez: 

Qué opinas