Serenata y declaración de amor en Oaxaca conmueve en las redes

La banda estudiantil y un profesor apoyaron al joven en su hazaña. Foto: Tomada del video

Los mejores recuerdos trascienden más allá del tiempo y el espacio cuando se viven con amigos y así le sucedió a un joven de Oaxaca quien contó con todo un ejército de cómplices para declarar su amor acompañado de una serenata.

El video de los estudiantes de un colegio de bachilleres en Puerto Escondido, Oaxaca, ha conmovido a las redes sociales. En él se observa cómo el adolescente espera a una joven identificada como Dalila en la salida de la escuela para pedirle que sea su novia.

Los cómplices del valiente estudiante son nada más ni menos que sus compañeros de la banda estudiantil y un profesor pero los testigos del momento, fueron las decenas de estudiantes que decidieron grabar la escena en sus teléfonos celulares.

"Mi Razón de Ser", de la Banda MS, es la canción que se escucha de fondo en el encuentro de estos tórtolos. Varios medios locales reportan que Dalila agachó la cabeza de nervios y lloró de la emoción mientras recibía un ramo de rosas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más videos virales:

Mascota de Zuckerberg recibe regalo hecho con realidad virtual
Nada le impide ser "Rocky Balboa" y entrena con una alfombra
 Usa máscara de Chewbacca en plena labor de parto

Qué opinas