Shakira pone a bailar a la exnovia de Piqué

Núria Tomás asegura que su ruptura con Gerard Piqué fue traumática. Foto: AP

Luego de siete años de haber terminado su relación con Gerard Piqué, Núria Tomás, rompió el silencio y habló por primera vez de cómo fue su la ruptura de su noviazgo con el jugador del FC Barcelona. Afirmó que no le guarda rencor a la cantante Shakira, quien es, incluso, capaz de ponerla a bailar.

Tomás recordó que en aquel tiempo fue traumático, pues fue duro aceptar que el hombre que ella amaba, estaba enamorado de otra mujer y más cuando se enteró de que se trataba de Shakira.

En ese entonces, la colombiana también terminaba su relación con el abogado y empresario argentino, Antonio de la Rúa.

Fue en 2010, cuando Piqué conoció a Shakira durante la grabación del videoclip del famoso tema Waka Waka para el mundial de Sudáfrica.

De Gerard Piqué guarda un buen recuerdo y reconoce que el dolor ya ha pasado.

"Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida está cerrada y hace años que le deseo lo mejor". Núria Tomás

La catalana se refirió a Shakira con un gran sentido del humor, y asegura que hasta baila sus canciones cuando suenan en las discotecas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas