Si Trump llega a la Casa Blanca destruirá todo: Ricky Martin

El boricua pidió a los ciudadanos impedir que Trump llegue a la Casa Blanca. Foto: AFP

Bien es sabido que hay quienes no quieren que el candidato republicano por la Casa Blanca, Donald Trump, consiga la victoria electoral por sus declaraciones despectivas hacia México y los latinos, así como los musulmanes.

Es normal que muchos personajes alcen la voz para manifestar su descontento, gente como el cantante Ricky Martin, quien dijo en entrevista que en caso de que Trump se convierta en el próximo presidente, destruiría todo, por lo que los ciudadanos de Estados Unidos deben impedirlo.

A la adversaria del magnate, la demócrata Hillary Clinton, a quien Ricky conoce desde hace tiempo, expresó que es la mejor calificada para tomar las riendas de la nación y tiene todo su apoyo.

En 2015, el boricua expresó su molestia por los comentarios racistas, "absurdas y sobre todo incoherentes e ignorantes sobre los latinos". Eso, explicó, fue algo que le hizo "hervir la sangre".

"Demostremos que nuestra raza latina se respeta, no dejemos que un aspirante a político siembre su campaña en el insulto y la humillación⬦ La xenofobia como estrategia política es lo más bajo a los que se puede llegar en busca de poder". Ricky Martin

Ricky Martin se encuentra dando una serie de conciertos por si gira "One World Tour".

Te puede interesar:

Qué opinas