Siento que estoy donde debería estar: Angelina Jolie

Coproduce una película basada en las memorias de la activista camboyana Loung Ung. Foto: Especial

La actriz, realizadora y productora Angelina Jolie no para, sí de trabajo se trata, pero a pesar de ello siente que su vida se ha alineado y que está "donde debería estar" al poder compaginar su familia, con su trabajo humanitario y artístico, dijo en un coloquio del Festival Internacional de Cine de Camboya dirigido a jóvenes cineastas.

"Mi trabajo humanitario se ha unido a mi arte y me ha permitido hacer esta película junto a mi familia sobre un asunto que creo que es muy importante. Para mí este es un momento en el que finalmente mi vida se ha alineado y siento que estoy donde debería estar". Angelina Jolie

Jolie tiene una relación especial con Camboya, donde adoptó a su primer hijo Maddox en 2002, y estableció una fundación que se encarga de la protección de un parque nacional e iniciativa educativas y de desarrollo.

La directora coproduce una película basada en las memorias de la activista camboyana Loung Ung, tituladas "Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda". En su nueva cinta, más de mil personas, en su mayoría locales, participan como extras, técnicos y otros trabajos relacionados con la producción en localizaciones que incluyen los históricos templos de Angkor Wat y Bayon.

Qué opinas