Sin Bandera también le entra a los reencuentros

El dúo mexicano-argentino hará gira y presentará nuevo EP. Foto: Archivo

Aunque han pasado ocho años desde que el dúo Sin Bandera, conformado por Leonel García y Noel Schajris se separó, su recuerdo perdura en el público. Por ello el dueto aseguró que su regreso a los escenarios con la gira "Una última vez" será propositiva musicalmente. Al respecto Noel Schajris detalló:

"Estamos muy contentos de regresar luego de ocho años, hoy es un día especial, porque inició la preventa de los conciertos y nos reportan que en pocas horas hemos logrado vender un buen número de entradas, lo que refrenda que es el público el que nos reunió".

Ambos integrantes del dueto desean que este regreso no sea únicamente para recordar los temas clásicos, como "Entra en mi vida" o "Kilómetros", sino también para proponer musicalmente y mostrar la madurez que tienen ahora que ya son padres de familia y han pasado por otras experiencias.

Por tal motivo, Schajris señaló que ya tienen un EP que titularon "Una última vez", el cual contiene cinco temas inéditos, del que se desprende "En ésta no", pieza que lanzarán el 8 de enero, y un mes después el material de manera física y digital.

Qué opinas