¡Sniff! Ahora separan figuras de Jolie y Pitt en museo de cera

Los actores se separaron tras 12 años de relación. Foto: Madame Tussauds/Twitter

Ya comienzan a borrar en el mundo los vestigios de la que fuera considerada la pareja más sólida del Hollywood, la que estuvo integrada por los reconocidos actores Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes el martes anunciaron su divorcio.

Sucedió en el museo de cera de Londres, el Madame Tussauds, donde separaron ("SNIFF-"SNIFF") las figuras de ambas personalidades, quienes hasta ayer permanecían juntitas, hombro con hombro, en ese recinto.

"Tras la noticia que sorprendió a los observadores de celebridades en todo el mundo, podemos confirmar que hemos separado las figuras de Angelina Jolie y Brad Pitt". Madame Tussauds/Twitter

El martes, la noticia de la separación amorosa de los actores tras 12 años de relación agarró al mundo por sorpresa. Tenían seis hijos en común y alegaron tener diferencias "irreconciliables"⬦

Así te lo informamos en Uno TV:

Las figuras de cera de la que fuera la pareja preferida de la farándula mundial fueron inauguradas en 2013... Es cierto, fueron separadas, aunque no tanto, pues el museo decidió poner entre ambas una sólo "sana distancia".  

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Más sobre la ruptura amorosa de Angelina Jolie y Brad Pitt:

Qué opinas