Demandan a medio que dijo que Michael Jackson violó a sobrinos

Presentaron demanda en la Corte Superior de Los Ángeles. Foto: AFP

Sobrinos del fallecido cantante estadunidense Michael Jackson demandaron por difamación a un periódico y un sitio web, que publicaron que su tío los había abusado sexualmente, de acuerdo con documentos judiciales.

Taj, TJ y Taryll Jackson presentaron su demanda en la Corte Superior de Los Ángeles en contra del tabloide y el sitio de internet Radar Online.

Publicación humillante

En la querella, los sobrinos del intérprete de "Thriller" aseguran haberse sentido humillados y difamados por la publicación, la cual sugirió que el llamado "rey del pop" abusó sexualmente de ellos.

El sitio aseguró que después de abusar sexualmente de sus sobrinos, Jackson los sobornó con el propósito de anular una posible investigación criminal.

Pedían disculpas

Los sobrinos presentaron en principio una petición para que el diario publicara una corrección o disculpa pública, pero ante la negativa optaron por la demanda judicial.

La demanda de los hijos de Tito, hermano de Michael Jackson, exige una compensación de 100 millones de dólares por daños y perjuicios.

Michael Jackson, quien fue exonerado en un juicio por presunto abuso sexual de un menor, falleció en 2009 por una sobredosis de medicamentos.

Más sobre Micahel Jackson:

  1. #VIDEO Hallan espeluznante colección pornográfica de Michael Jackson
  2. Michael Jackson quería casarse con Emma Watson

Qué opinas