Sofía Vergara en busca de pañales

La actriz lleva dos meses como señora de Manganiello. Foto: AFP

Sofía Vergara está lista para hacer crecer su familia. Lleva dos meses como señora de Manganiello y confiesa que está lista para volverá a ser madre, pues aunque ya vivió esa experiencia con su hijo Manolo, su esposo Joe Manganiello muere por convertirse en papá, dijo para la revista The Edit.

Sofía dijo que su marido es más joven que ella y quiere tener hijos y a ella no le asusta pasar por el proceso de nuevo, por lo que están buscando opciones para lograrlo.

 "En Estados Unidos, las mujeres posponen mucho la maternidad, pero en Latinoamérica la mayoría de mis amigos tienen hijos de la edad del mío". Sofía Vergara

La actriz de "Modern Family", contó que en ocasiones la gente se sorprende al saber que es mamá de un joven de 23 años y ella se sorprende al ver mujeres de su edad con bebés, así que está dispuesta a unirse al club.

Actualmente Vergara libra una batalla legal con su exnovio Nick Loeb, con quien también quiso ser mamá. Ahora con Manganiello, el instinto maternal regresa con más fuerza y con un panorama ideal para el bebé.

Qué opinas