Solo para valientes: atrévete a dormir en el castillo de Drácula

Duerme en un lujoso ataúd de terciopelo. Foto: Daily Mail

¿Te atreverías a pasar Halloween en el castillo que inspiró la novela de Bram Stoker?, pero además ¿dormirías en un ataúd aterciopelado? Si la respuesta es afirmativa, entonces puedes seguir leyendo...

Resulta que Airbnb, un sitio de alojamientos, ofrece una estancia para dos personas en el castillo de Bran en Transilvania durante la noche del 31 de octubre, en el cual nadie ha pasado la noche desde 1948.

La velada:

  • La pareja llegara en un carruaje al castillo, donde los recibirá Dacre Stoker, biznieto del escritor. Él los conducirá a través de los pasillos y habitaciones mientras les cuenta las leyendas que envuelven al lugar.
  • Podrán disfrutar una cena en el gran comedor, justo como el protagonista Jonathan Harker. Y a la hora de dormir la cripta del conde Drácula los espera, donde descansarán dentro de ataúdes de terciopelo.

Cómo conseguirlo:

Si eres un verdadero valiente y quieres intentarlo, debes entrar al sitio web de Airbnb antes del 26 de octubre y contar, entre 50 y 550 caracteres,  qué le dirías al Conde Drácula si lo encontraras en el castillo.

Si no vives en Transilvania, no te preocupes, los organizadores se harán cargo de los vuelos.

Hay reglas: 

Si resultas ganador debes tomarte muy en serio las siguientes indicaciones, es por tu bien: 

  1. No puedes introducir ajo, en ninguna de sus presentaciones. 
  2. No llevar joyas de plata
  3. Nada de cruces.
  4. No te tomes selfies frente al espejo
  5. Y muy importantes: corre las cortinas antes del amanecer.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más notas sobre Halloween, que está cada vez más cerca: 

Qué opinas