VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Sonda Juno “iba tripulada” dicen conductores de noticiero peruano

07/07/2016 00:13
Redacción México Entretenimiento Agencias

Los conductores de un programa de noticias peruano se volvieron virales por el error que cometieron al informar sobre la llegada de la sonda Juno a Júpiter, ya que aseguraban que la misión estaba tripulada.

Los periodistas Mariella Patriau y Armando Canchaya no estaban del todo informados sobre la misión y después de que celebraron el supuesto logro de la llegada del hombre al planeta más grande del sistema solar, elogiaron a los tripulantes y el sacrificio que hacen al dejar a sus familias por años, “en pro de la ciencia” 

  • "Han estado encerrados allí (en la nave) cinco años", dijo Canchaya. 
  • "Sí, así es", reafirma Patriau.  

Luego, comienzan los elogios a los supuestos astronautas, quienes estaban sacrificando "años lejos de sus familias" para lograr la meta.

Posteriormente, corrigieron la información y Patriau aclaró su error a través de su cuenta en Facebook, además de responder varias de las bromas que le hicieron a través de Twitter.

 

Hoy en la mañana, en el noticiero que conduzco en RPP, tuve un lapsus desopilante. Acababa de llegar la sonda Juno a la...

Posted by Mariella Patriau on martes, 5 de julio de 2016

Más información relacionada a periodistas:

En Facebook y Twitter, no faltaron los memes.

¿Qué opinas del "oso" que cometieron los conductores?