VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Sorpréndete con esta atracción del creador de “Juego de Tronos”

12/08/2017 09:47
Agencia Estados Unidos Entretenimiento AFP

A medio camino entre una atracción de Disney y una sala de juegos psicodélica, "La Casa del Eterno Retorno" podría ser obra de Salvador Dalí si se le hubiera pedido concebir un programa televisivo de concurso. 

[LEE: Hackers habrían robado episodio de “Game of Thrones”]

De los casi dos mil metros cuadrados, la atracción situada en los suburbios de Santa Fe, suroeste de Estados Unidos, fue fundada por el creador de "Juego de Tronos", George R.R. Martin, como parte de una inversión de varios millones de dólares destinada a inyectar oxígeno a esta parte de Nuevo México.

Vía Giphy

Obra surrealista

A primera vista se trata de una casa victoriana común, pero al entrar, los visitantes se sumergen en un laberinto fantástico.

[Te recordamos: Murió el británico más alto y gigante de "Game of Thrones"]

Los visitantes deambulan libremente buscando pistas para entender lo que pasó a través de las cartas de la familia, las listas de compras o un diario íntimo, leyendo documentos informáticos, las notas sobre la puerta de la nevera, etc. 

"Es un rompecabezas, es sólo para divertirse. Tanto a los niños como a los adultos les encanta. Es una experiencia única". Gail Machov, visitante

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Irías a visitar esta atracción?