Soy como Beyoncé, aunque no bailo ni canto: Michelle Obama

Con el conductor, la primera dama jugó a ser niña. Foto: Captura de pantalla

¿Cómo es Beyoncé? Ya la conocemos. Y para pronto, podemos asegurar que es talentosa y sobradamente sensual. Pero eso es sólo lo que vemos sus seguidores, quienes la conocemos desde afuerita, nomás por encimita.

¿Qué piensa sobre ella Michelle Obama, la primera dama de los Estados Unidos, quien es cercana a la cantante? Afirma que es "adorable, inteligente, creativa, una gran madre y que ama a su familia".

¿Quién acompañaría a Michelle en una isla desierta?

La esposa de Barack le tiene tanta simpatía a la cantante que, de estar en una isla desierta, ¿adivinen quién sería su compañera? Le atinaron: Beyoncé. O eso fue lo que dijo en The Late Show, presentado por el conductor Stephen Colbert, con quien, a manera de juego, volvió a ser una pequeñita.

La primera dama no lo dudó⬦ Mientras Stephen Colbert afirmó que él elegiría al presidente Barack Obama, Michelle, natural, sin pensar mucho, respondió que su compañía sería la cantante de "Single Ladies".

-Oh, yo elegiría al presidente.
-¿Y tú?
-Beyoncé

Ella sí conoce de forma más estrecha a la también bailarina y actriz texana, a quien calificó como "una mujer discreta" y con quien, aseguró, tiene "mucho en común".

"⬦ tenemos mucho en común en ese sentido. Con la excepción de que no canto⬦ ni bailo". Michelle Obama

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre Michelle Obama:

Qué opinas