Milly, la cabra que se escapó por un café de Starbucks

El sargento subió las fotos a la cuenta de Facebook de la policía local Foto: Internet

Sedienta de café, una cabra que al parecer buscaba un poco de cafeína, llegó el domingo hasta un Starbucks en el norte de California, para solicitar los servicios de la famosa cafetería.

Los agentes en Rohnert Park recibieron varias llamadas por la mañana sobre una cabra llamada Milly, que rondaba por una zona de tiendas en el extremo este de la ciudad, dijo el sargento Rick Bates.

Los empleados que estaban abriendo el Starbucks intentaron darle un plátano a Milly, pero ella los ignoró y empezó a masticar una caja. El sargento tomó a Milly bajo custodia y la llevó al albergue de animales, pero no sin antes hacer unas fotos del animal curioseando en el Starbucks y subirlas a la página de Facebook de la policía local.

La noticia llegó hasta el propietario de Milly, que ya está de vuelta en casa, afirmó Bates, pues el animal no tuvo que viajar mucho: su propietario, Alan Ergenbright, dijo que la cabra vive apenas dos números más abajo.

Rohnert Park se encuentra unos 80 kilómetros (50 millas) al norte de San Francisco, por lo que para Milly de once años no fue difícil llegar. 

Qué opinas