Ahora Stephen Wiltshire dibujará Nueva York, ya lo hizo con la CDMX

Wiltshire es famoso por crear sus obras de arte de memoria. Foto: instagram.com/stwiltshire

Stephen Wiltshire, artista aclamado a nivel internacional, creará una obra de arte única del perfil de la ciudad de Nueva York. Luego de un viaje en helicóptero de 45 minutos alrededor de Manhattan, Wiltshire dibujará el paisaje de la ciudad desde este miércoles y hasta el domingo.

Wiltshire es famoso por crear sus obras de arte de memoria y hará esta pieza en las instalaciones del piso 80 del Empire State Building. Los avances del artista, podrán ser vistos por los visitantes del Observatorio mientras dibuja 

"Stephen Wiltshire tiene un don verdaderamente especial, un enorme talento. La oportunidad de tener a Stephen en las instalaciones del Empire State Building es realmente un honor, y que permita a nuestros visitantes observar su trabajo es una oportunidad única en la vida", dijo Anthony E. Malkin, Presidente y CEO de Empire State Realty Trust, Inc

El talento exclusivo de Wiltshire y su debilidad por los paisajes de ciudad lo han llevado alrededor del mundo: Tokio, Madrid, Dubái, Jerusalén, Singapur, Sidney, Shanghái, Estambul, Ciudad de México y Roma, entre muchos otros lugares. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas