Sacude Sting Tequesquitengo con emotivo concierto

El legendario músico inglés deleito a su audiencia con temas de The Police y de su carrera en solitarario. Foto: Notimex.

Luego de cinco años de ausencia de los escenarios mexicanos, Sting regresó para seguir deleitando con su música y sus éxitos, que le valieron el cariño y respeto de su audiencia. Cobijado por las bellezas naturales del lago de Tequesquitengo, el músico inglés brindó un concierto para recordar.

La velada, en la que se dejaron escuchar además de algunos temas de The Police, banda con la que se dio a conocer, inicio con "If ever lose my faith in you" y "Every little thing she does is magic".

Con nueva imagen, en la que se le deja ver con la barba crecida, y acompañado de tres músicos y una corista, el músico inglés dio la bienvenida a la audiencia en un perfecto español:

"Buenas noches, soy Sting y es un gusto estar aquí".

Entre los temas que hicieron vibrar a la audiencia estuvieron "So lonely", "When the world is running down", "Fields of gold", "Driven to tears", "Heavy cloud no rain", "Message in a bottle", "Shape of my heart", "Walking on the moon", "De do do do de da da da", "Roxane", "Desert rose", "King of pain", "Every breath you take", así como  "Next to you", "Fragile", en el encore.

 

Qué opinas