Subastan en 3.47 MDD Aston Martin de la última cinta del 007

Foto. AFP

Luego del éxito obtenido por la más reciente película de James Bond "Spectre", la casa de subastas "Christie's", puso a la venta valiosos objetos relacionados con el filme que protagoniza Daniel Craig, entre ellos el poderoso Aston Martin DB10 que aparece en la cinta, el cual se vendió en 3.47 millones de dólares.     

En la subasta celebrada en Londres, El DB10 superó su precio de salida estimado, el cual había sido calculado de entre 1.4  y 2.1 millones de dólares.  El lujoso deportivo, cuenta con un motor V8 de 4.7 litros que desarrolla una velocidad máxima superior a los 300 km/h.

Además del Aston Martin, fueron rematados diez objetos relacionados con la película, entre ellos un anillo de oro, un traje de diseñador y un reloj de lujo.

Aunque no fue revelado el nombre de la persona que compró el vehículo, la casa de subastas adelantó que se subastarán a través de internet otros 14 lotes que servirán para recaudar fondos destinados a organizaciones no gubernamentales y otras causas benéficas.   

Qué opinas