UnicornFrappuccino inunda redes sociales; de dónde viene la moda

Foto: Captura de pantalla

En los últimos días se han viralizado en las redes sociales imágenes coloridas en alusión a los unicornios, estos corceles blancos con  patas de antílope y cuerno en la cabeza que aparecen en míticas historias, pero⬦ ¿de dónde surge esta moda?  

El revuelo se desató luego de que una conocida cadena internacional de café, sacará a la venta una bebida colorida llamada UnicornFrappuccino, que tiene un sabor dulce al inicio, y que al mezclarse se vuelve amargo.

Luego de que la cadena cafetera anunció esta edición limitada, los consumidores comenzaron a postear la bebida e inició el revuelo de imágenes alusivas a los unicornios en redes sociales.

La cadena anunció que el UnicornFrappuccino fue inspirado por la popularidad en Internet de comidas con el tema de unicornios, pues se han compartido recetas de alimentos de colores pastel arcoíris, que supuestamente representan los tonos encontrados en las criaturas míticas.

Una moda que va más allá del UnicornFrappuccino 

El estilo unicornio no se limita a alimentos, sino se extiende al mundo de la moda y el maquillaje. Hay diversos blogs que comparten tutoriales para lucir cabello de colores  brillantes y pintura facial tornasol y de colores pastel.

En Uno TV queremos estar en contacto contigo.

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Descubre los beneficios de tomar café:

 

Qué opinas