Este video de Taylor Swift rompe récord en YouTube

El video forma parte del material Reputation. Foto: Uno TV

Taylor Swift regresó con todo a la música, y la prueba es el video de su sencillo  Look What You Made Me Do que está batiendo récords en YouTube con más de 43 millones de reproducciones en las primeras 24 horas desde su lanzamiento.

Se trata del mayor debut de cualquier video en la historia de YouTube, de hecho superó la marca de 36 millones de reproducciones lograda por la canción Gentleman, del cantante surcoreano Psy, en su primer día en la red en 2013.

El video promedió unas 30 mil reproducciones por minuto en las primeras 24 horas, superando las 3 millones por hora. Este martes, las reproducciones llegaban a los 56 millones.

Taylor le manda un mensaje a todos su enemigos: 

El sencillo, con un ritmo de rap y tecno, es el primero del nuevo álbum que la artista lanzará en noviembre llamado Reputation. Look What You Made Me Do, apunta a quienes atacaron a Taylor Swift profesional y personalmente, entre ellos Kanye West, Kim Kardashian y Katy Perry,

El video comienza con Swift, de 27 años, saliendo de una tumba y declarando que su antiguo yo está muerto, y termina con la cantante personificando todas las etapas de su carrera.

Todavía le falta para alcanzar a "Despacito":

Swift tiene un largo camino para romper el récord del video de música más visto en YouTube: Despacito, de Luis Fonsi, cuya versión con Justin Bieber y Daddy Yankee superó las 5 mil millones de reproducciones a fines de agosto.

Con Look What You Made Me Do, Taylor Swift incluso superó su récord personal de 20 millones de views con Bad Blood, además de rebasar a Anaconda, de Nicki Minaj, y Wrecking Ball, de Miley Cyrus, quienes se mantuvieron por debajo de los 20 millones de espectadores en su debut.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas