Pokémon Go; historias divertidas y extremas

La aplicación se puede descargar de manera gratuita. Foto: @PokemonGoApp

El juego de realidad aumentada Pokémon Go ha revolucionado la industria de los videojuegos, sin embargo, ha ocasionado hechos inesperados y curiosos

 

Aquí te presentamos algunos casos que ha provocado esta polémica aplicación.

Fingen jugar para fotografiar sus "gustos"

En la ciudad de Montreal, Canadá, varias personas han afirmado fingir jugar Pokémon Go cuando se encuentran cerca de personas que les parecen físicamente atractivas para fotografiarlas y guardar un recuerdo de quienes seguramente no volverán a ver.

Sin duda un uso muy innovador para la famosa aplicación.

 

¡Al suelo! Mujer no se fija y cae de tres metros

En Uruguay, una joven de 29 años de edad fue hospitalizada tras caer de una altura aproximada de tres metros mientras jugaba a la famosa aplicación, pese a la caída la mujer se encuentra fuera de peligro.

Prefieren jugar Pokémon Go que cuidar a su hijo

En Estados Unidos, la pareja Brianna Daley y Brent Daley decidió abandonar a su hijo y salir a jugar Pokémon Go

Sin embargo, la pareja terminó en la cárcel ya que un vecino encontró al menor en la calle vistiendo una camiseta y un pañal, además de que presentaba temperatura mayor a los 36 grados Celsius, por lo que los desobligados padres enfrentan cargos por negligencia infantil.

¡Vaya sorpresa! Encuentran cadáver 

Se trata de Shayla Wiggins, joven de 19 años salió de su casa ubicada en el estado de Wyoming, Estados Unidos, para atrapar nuevas criaturas en el juego de realidad aumentada, sin imaginar que terminaría encontrando el cadáver de una persona flotando en un río.

Asesinan a una persona en EU por jugar Pokémon Go

Un hombre de 20 años fue asesinado a tiros cuando jugaba con esta app en San Francisco, Estados Unidos. Un desconocido le disparó a Calvin Riley en el Aquatic Park cerca de la Plaza Ghiradelli. Riley y un amigo jugaban la aplicación cuando alguien le disparó por la espalda y salió corriendo.

¡Terrible! Niño muere ahogado en un rio

Un menor de nueve años murió ahogado cuando jugaba Pokémon Go en el río Tramandaí. La Brigada Militar de Río Grande do Sul reportó que el menor y otro amigo de la misma edad salieron a "cazar" pokémones en una pequeña embarcación pesquera de fibra de vidrio, que pocos minutos después se volteó y el niño, identificado como Arthuar Bobsin, murió ahogado.

Más sobre Pokémon Go

Qué opinas