The Rolling Stones listos para arrancar gira latinoamericana

Arranca el miércoles en Chile "América Latina Olé-2016". Foto: AFP

La mítica banda británica The Rolling Stones arranca el miércoles en Chile la esperada gira "América Latina Olé-2016", con la que vuelven a la región luego de 10 años, y que incluirá también Colombia, Uruguay y Perú por primera vez.

Tras una preparación de varias semanas en Los Ángeles, Estados Unidos, el cuarteto de veteranos roqueros llegó a Chile el domingo, para reencontrarse el miércoles con su público chileno 21 años después de su primer y único concierto en estas tierras, el 19 de febrero de 1995.

Para el concierto, estos abuelos del rock -la media de edad supera los 71 años- tienen preparado un escenario especial que pretende deslumbrar. Tendrá 58 metros de largo y 25 de profundidad, en los cuales se instalarán músicos que los acompañan, instrumentos, equipos de sonido, luces y pirotecnia que supera las 500 toneladas de peso.

"¡Nos encanta tocar en América Latina y estamos entusiasmados con visitar algunas ciudades por primera vez!" Rolling Stones.

Su gira los llevará al Centenario de Montevideo, al Monumental de Lima, al Campín de Bogotá en Argentina darán tres conciertos, en Brasil harán cuatro presentaciones y  el cierre del tour será en el Foro Sol de Ciudad de México.

Qué opinas