Esto siempre pasa en las películas de terror

Hay ciertos elementos que se repiten una y otra vez. Foto: AFP

Este día de brujas es para quedarse en casa viendo películas de horror que nos pongan los pelos de punta⬦ o que nos hagan preguntarnos ¿por qué en todas las películas pasa lo mismo?

Y es verdad, pueden tener diferente trama y distintos escenarios; pero una verdadera película de terror se compone de algunos elementos que no pueden faltar, tanto así que hasta en clichés se convierten:

  • Separarse. ¿De verdad? Los protagonistas de todas las historias de terror de todo el mundo tienen esta "maravillosa" idea: "hay que separarnos"⬦. Claro que para el monstruo o asesino de la película es mucho más fácil asesinarlos uno por uno.

  • Las benditas linternas. Entras a un cementerio, un sótano, una casa oscura⬦ te van persiguiendo necesitas luz desesperadamente⬦ y sí, adivinaste: la linterna parpadea unos segundos y se apaga, y claro obviamente recurrirás a tu encendedor o a un fósforo.

  • El carro. Por fin uno de los personajes de la película parece que va a lograr escapar, corre con todas las fuerzas a su auto para largarse de una vez por todas de esa pesadilla y de repente⬦ el carro no arranca. Así es, nunca arranca.

  • El cuchillo. Típico pero muy muy típico. Escuchas ruidos en tu casa a media noche, tienes la genial idea de bajar solo, y como estás indefens tomas el cuchillo de la cocina: sí el cebollero.

  • No importa qué tan buen atleta seas o si eres hombre o mujer; si te van persiguiendo en una película de terror, seguro te vas a tropezar y a caer.

  • Bajar al sótano o ir a alguna otra habitación tenebrosa cuando no haya luz.

  • Los teléfonos. Los protagonistas están en una situación de peligro, corren al teléfono de la casa y descubre que no hay línea (¡qué sorpresa!), obviamente recurren a su celular y⬦. adivinaron: No hay señal.

Ahora ya sabes todo lo que puede pasarte cuando te encuentres en una situación de horror. 

Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de cómo celebras Halloween y Día de Muertos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Y aquí más sobre este día: 

Qué opinas