Trump sólo genera miedo y tensión: Julieta Venegas en Rusia

Apuntó que el mandatario sólo genera violencia para ganar votos. Foto: Instagram/@julietavenegasp.

La cantautora mexicana Julieta Venegas, de visita en Moscú, Rusia, para ofrecer un concierto, criticó al presidente estadounidense Donald Trump, a quien calificó como un político que "simboliza todo lo que va en contra de lo que el mundo necesita" y que sólo genera miedo y tensión.

Venegas, quien la mayor parte de su vida ha radicado en la fronteriza ciudad de Tijuana, dijo que el ascenso al poder de Trump "es algo negativo no solamente para México, sino para todo el mundo".

[Te interesa: Niño defiende a mexicanos: "Trump no debería hacer muro"]

Tras señalar que el mandatario de Estados Unidos "simboliza todo lo que va en contra de lo que el mundo necesita ahora", Venegas hizo ver que la humanidad necesita hoy día "una apertura y él está justamente generando más miedo, más tensión".

"El giro hacia la derecha" en Estados Unidos pero también a nivel mundial, incluso en América Latina", dijo, al señalar que "favorece la explotación del miedo, la violencia", en su búsqueda de "ganar más votos".

En su último álbum, "Algo Sucede", junto a las canciones de amor, Venegas toca temas espinosos como la violencia de género.

  • Otras famosas mexicanas también se han pronunciado en contra de Trump:

¿Has captado a alguna figura pública pronunciándose contra Trump?

Comparte las imágenes con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas