#MEMES ¿Trump y AMLO? En Twitter dicen que son lo mismo

AMLO se defiende y dice que nada que ver. Foto: Twitter @RohbMX

Trump y AMLO han sido tendencia en Twitter prácticamente durante todo el jueves, luego de que en las redes sociales encontraran similitudes entre ambos polémicos personajes.  

Dicen que Donald Trump, aspirante republicano a ocupar la Casa Blanca, es el Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de Estados Unidos.

¿Será? Pues eso dicen algunos, que se suman al coordinador de los diputados de la bancada de Acción Nacional, Marko Cortés.

"El día de ayer vemos cómo Donald Trump es el Andrés Manuel de Estados Unidos, por eso es que ni Donald Trump ni Andrés Manuel van a ganar ni la presidencia de los Estados Unidos ni la Presidencia de México". Marko Cortés

¿Por qué dicen que AMLO y Trump son la misma cosa?

El miércoles, durante el tercer y último debate entre los aspirantes presidenciales estadounidenses, Trump afirmó que aún no sabe si aceptará los resultados de las elecciones que se llevarán a cabo el 8 de noviembre si éstos no le favorecen.

Así lo dijo:

 

AMLO, en 2006, no aceptó el resultado electoral que lo mandó al segundo lugar, detrás Felipe Calderón, en las presidenciales de ese año. De allí se agarraron los cibernáutas para hacer semejante comparación.

¡Reímos con estos memes!

Es tanto el revuelo que han causado las presuntas similitudes entre ambos personajes, que en Twitter comenzaron a proliferar los memes⬦ ¡Ya ven que nunca faltan!

Unos, la verdad, sí están muy creativos, sobradamente ocurrentes, pero otros, de veras, pasan de noche.

Aquí te presentamos los mejores. Morirás, como nosotros, de la risa.

¡Este es el mejor!

Algunos especulan que AMLO está asesorando a Trump, en su intención de llegar a la Casa Blanca.

 

Hasta recordaron una reunión que sostuvo el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton con AMLO, cuando el segundo fungía como jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

AMLO se defiende... Ni al caso, dice

Por su parte, el líder del Movimiento de Regeneración Nacional calificó de infundada la comparación:

"⬦ dicen que soy como Trump. No manchen".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras de memes:

Qué opinas