U2 y 65 mil fans cantan "Cielito Lindo"

La fusión de "Bad" con las primeras notas del "Cielito lindo" emocionó a todos los presentes. Foto: AFP

U2 inició el tramo latinoamericano de su gira conmemorativa "The Joshua Tree" dedicando varios momentos a confortar a México, sacudido por dos sismos en un mes.

La banda irlandesa se presentó en la Ciudad de México ante unas 65 mil personas que asistieron al primero de dos conciertos que ofrecerán 

"¡Prendan las luces, veamos las luces salir esta noche! ¡Todos unidos! Hermanos, hermanas, primos, tías. ¡El alma de México!", expresó Bono en inglés tras interpretar su tema clásico "Bad" al que fusionó con las primeras notas de la popular pieza de música mexicana "Cielito lindo" que fue coreada por la multitud.

"Muchas gracias por recibirnos una vez más. Estamos con ustedes, en este momento, queremos tener una noche de rock and roll", exclamó después en una mezcla de inglés y español.

El conjunto, integrado por el guitarrista The Edge, el bajista Adam Clayton y el baterista Larry Mullen Jr, también dedicó un momento para recordar a las víctimas de la matanza del domingo por la noche en la ciudad estadounidense de Las Vegas, durante un concierto de música country, que dejó 59 muertos y más de 500 heridos.

  • Tras su paso por México, la gira con la que U2 celebra el 30 aniversario de su legendario álbum "The Joshua Tree" seguirá por Colombia, Argentina, Chile y Brasil.

Aquí te dejamos algunos videos y fotografías que los fans compartieron en sus redes sociales.

 

Qué opinas