U2 y México, dos décadas de conciertos

El líder de la agrupación Bono. Foto: Uno TV

Luego de seis años de su última visita, U2 regresa a México con su gira The Joshua Tree Tour, la cual se presentará este 3 y 4 de octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Esta es la quinta vez que la banda irlandesa visita el país. La primera fue en 1992, lo que significa que ya son dos décadas de conciertos donde Bono, The Edge, Larry Mullen Jr. y Adam Clayton dejan sin aliento a sus seguidores.

Este es un recuento de todas sus visitas:

1992, ZooTv Tour

  • Con esta gira multimedia llena de cámaras, U2 llenó el Palacio de los Deportes hace ya 25 años.

1997, PopMart Tour

  • Esta vez en el Foro Sol, la banda volvió a México para promocionar su disco Pop con un espectáculo en el que destacaba una pantalla de más de 40 metros de altura y un arco que atravesaba el escenario.

2006, Vertigo Tour

  • Con esta gira, U2 promocionó su undécimo disco  How to Dismantle an Atomic Bomb. Se presentaron en Monterrey y en el Estadio Azteca.

2011, 360° Tour

  • Una vez más en el Estadio Azteca, U2 cumplió las expectativas de sus fans con un show que incluía una pantalla de 360° y un escenario de 50 metros de altura.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas