Vecino de Salma Hayek confiesa que mató al perro de la actriz

El caso fue cerrado sin imputarle ningún cargo. Foto: Instagram salmahayek

El vecino de Salma Hayek fue el responsable de matar Mozart, el pastor alemán de la actriz, determinaron autoridades de Washington D.C, en Estados Unidos, no obstante, el caso fue cerrado sin imputarle ningún cargo ya que, determinaron, el can "estaba invadiendo su propiedad".
 
De acuerdo con el portal TMZ, fue el propio vecino de Salma quien confesó haber matado al perro, el cual fue hallado con un disparo en el corazón. El hombre indicó que está harto de que los perros de la veracruzana invadan su propiedad y ataquen a sus canes, lo cual, dice, sucede cada vez que el cuidador saca a sus mascotas a dar un paseo.
 
Según el relato del vecino, varios perros de Salma Hayek invadieron su garaje y él utilizó una pistola de balines para ahuyentarlos, pero dijo que no tenía intención de matar a ningún animal. Ante la información recabada, las autoridades decidieron cerrar el caso.
 
El sábado pasado, la actriz mexicana anunció la muerte de su perro a través de redes sociales, por lo cual los policías comenzaron la investigación.
 

Qué opinas