El video de Mayweather que costó 5 veces más que película de Rocky

Foto: Instagram

En 33 segundos Floyd Mayweather mostró una parte de la exuberante vida de lujo que lleva y es que tan sólo la limusina y el reloj con el que el boxeador de 40 años posa, valen cinco veces lo que costó en 1976 filmar la película de Rocky, protagonizada por Sylvester Stallone.

El video subido a Instagram por el pugilista muestra al boxeador a bordo de su limusina que, de acuerdo con el diario español El País, está valuada en 3.4 millones de euros, además porta un reloj Patek Philippe de oro blanco de 44 milímetros que cuesta 600 mil euros, reporta el medio de comunicación. 

En 1976 el filme de Rocky que catapultó a la fama mundial a Sylvester Stallone constó unos 896 mil euros (1 millón de dólares), poco menos de 3 veces el valor de la limusina Rolls-Royce en la que Mayweather se desplaza. 

El reto #Mayweatherchallange

En el video, que de inmediato causó polémica entre los cibernautas, el boxeador invitó a sus 15 millones de seguidores de  Instagram a participar en el #Mayweatherchallange, un reto en el que los invita, tanto a "ricos como pobres", a subir un video donde enseñen la manera en la que viven.

Pero la polémica no paró ahí y es que el boxeador, que en 2015 fue el deportista mejor pagado del mundo, presumió en la grabación la alfombrilla de chinchilla que posee, misma que causó recriminaciones por parte de sus fans porque eso evidencia que el boxeador apoya el tráfico de pieles.

Mientras la polémica continúa Floyd Mayweather, se prepara para el combate que tendrá en contra del luchador irlandés de la UFC Conor McGregor de 28 años, mismo que se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos, el próximo 26 de agosto.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Otras notas de Floyd Mayweather:

 


 

Qué opinas