Recién nacida "caminando" causa revuelo en Facebook

La reacción de la bebé tiene que ver con un reflejo natural. Foto: Tomada del video

Increíble, pero cierto. El video de una bebé recién nacida caminando ha causado revuelo en internet debido a que la pequeña comienza a dar sus primeros pasos delante de las enfermeras que la atienden, dejándolas totalmente asombradas y con "la boca abierta".

El clip fue grabado en Brasil y después publicado en Facebook, red social en la que está por alcanzar las 90 millones de reproducciones y ser compartido cerca de dos millones de veces.

"¡Oigan, está caminando y acaba de nacer", son las palabras que pronuncia la enfermera que sostiene a la bebé con su brazo, quien se muestra incrédula por lo que sucede ante sus ojos. "La estaba bañando aquí y ella se levantó", continuó.

La sorprendente situación que ocurrió en un hospital de la localidad de Santa Cruz, Río Grande do Sul, tiene una explicación y la niña comenzó a dar sus primeros pasos una y otra vez debido a lo que se conoce como reflejo de marcha.

La reacción es una de las más primarias de los seres humanos y tiene que ver con una respuesta normal en los bebés de esta edad que son capaces de hacer movimientos de marcha en el momento en que sus pies tocan una superficie dura. El reflejo va desapareciendo con el paso de los meses.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más videos virales:

Qué opinas