Niño colombiano abandona entrevista para no llegar tarde a clase

Daniel ha desatado miles de risas en las redes sociales. Foto: Tomada del video

Este niño colombiano se ha convertido en el nuevo personaje viral debido a su manera en la que abandonó una entrevista en vivo para literalmente echarse a correr y no llegar tarde a la escuela.

El pequeño estudiante de 8 años de edad se llama Daniel y ha desatado risas en las redes sociales por un video en el que aparece junto a un reportero.

El comunicador interrumpió el camino del niño en Bogotá para realizar un enlace durante la transmisión del programa matutino "Despierta Bogotá". Al inicio, el menor respondió las preguntas que le hacían, pero cuando el reportero le dio la hora exacta emprendió una carrera gritando "¡voy tarde!" (a la escuela), situación que también desató la risa de los conductores atentos a la charla interrumpida.

Se sabe que Daniel salió a cuadro porque cuando el reportero realizaba su transmisión, el niño estaba bailando y haciendo muecas detrás de él. Una vez que el comunicador se enteró de la travesura, después de un aviso de sus compañeros, decidió llamarlo para realizar la entrevista sin saber que terminaría más sorprendido.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más videos virales:

Qué opinas