Gavel, el perro policía despedido por ser demasiado amigable

Gavel fue adoptado y su nueva misión concuerda más con su personalidad. Foto: Uno TV

Gavel se ha convertido en toda una celebridad en Australia a pesar de que la policía decidió despedirlo como un perro de defensa por ser un animalito demasiado tierno.

La historia del cachorro cambió de un momento a otro, pues ahora cuenta con un empleo mucho mejor y más adecuado para su espíritu amigable; también se ha dado a conocer en distintas partes del mundo.

Cuando la policía quiso entrenarlo para olfatear explosivos o atacar a delincuentes, Gavel no mostró el perfil requerido y por ello las fuerzas policiales de Queensland, optaron por prescindir de sus servicios.

El cachorro, además de revolcarse en la tierra disfruta de los mimos, por ello, los policías no lo vieron apto para sus misiones y notaron que en ocasiones se veía triste.

Un gobernador, su nuevo empleador

Paul de Jersey, el gobernador de Queensland, ya había conocido al pastor alemán desde que éste tenía pocos meses de edad. Al saber lo que ocurría decidió llevarlo a su hogar para darle un nuevo empleo.

El can cuenta con un "contrato oficial" que avala su nueva tarea de saludar a los visitantes a la casa del gobernador y darles la mejor de las bienvenidas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más videos virales:

Qué opinas