Se viraliza entrevista a "Don Ramón"

Foto: Especial

Esta entrevista a "Don Ramón", que data de 1982, se ha popularizado en las últimas horas en las redes sociales, tras las polémicas declaraciones de Florinda Meza en Brasil, en las que la viuda de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" aseguró que Ramón Valdés era adicto a las drogas.

La entrevista que fue subida a YouTube por la Televisión Nacional de Chile en diciembre del año pasado y comienza cuando "Don Ramón" huye de un mesero que le pretende cobrar una torta de jamón que se comió momentos antes.

Seguido de esto, el personaje interpretado por Ramón Valdés se encuentra en su paso desenfrenado al conductor del programa chileno "Vamos a ver" y así comienza la entrevista en la que el actor hace reír e interactúa con los asistentes sobre su vida profesional y personal.

La entrevista realizada en Santiago de Chile, finaliza con la presencia de una imitadora de "Doña Florinda", que para no perder la costumbre, lo recibe con una cachetada que lo hace girar 360 grados.

¿Ramón Valdés adicto a las drogas?

En una entrevista para una emisora local de Brasil, la actriz Florinda Meza declaró que Ramón Valdez tuvo serios problemas durante varios años, entre ellos su adicción a las drogas.

Las declaraciones de la viuda de "Chespirito" causaron revuelo entre la familia del actor, sus excompañeros de trabajo en "El Chavo del 8" y los fans del simpático "Don Ramón", quienes negaron la versión de Meza.

Da clic aquí si quieres ver la entrevista completa. 

  • Te puede interesar:
  1. La Chilindrina festeja en UnoTV el Día del Niño #2MinutosdeFama

Qué opinas