Virgen Films: La "Ironía" de trabajar con Maná

Foto: Especial

Maná dio a conocer el video de su nuevo sencillo "Ironía", mismo que se desprende del disco "Cama Incendiada". Con este nuevo material han emprendido una gira que los ha llevado a recorrer España, Estados Unidos y que en próximas fechas se presentará en México. 

Este video fue producido por la productora argentina Virgen Films, encabezada por el Director Joaquín Cambre, y el Productor Diego Peskinsm este último cursó la carrera de director y productor cinematográfico en el C.I.E.V.YC. dando sus primeros pasos como productor en el cine profesional, mientras que Joaquín estudió en la universidad del Cine, trabajando como retocador digital y fotógrafo. 

En el año 2007 trabajan con Calle 13, siendo esto el detonante para fundar Virgen Films, una productora de cine, comerciales y videos musicales. Entre los artistas que producen bajo esta casa se tiene a Fito Páez, Ricardo Arjona, Gustavo Cerati, Chayanne, Julieta Venegas, Ricky Martin, Daddy Yankee. Siendo uno de sus trabajos más importantes el video "Propuesta Indecente", de Romeo Santos, mismo que logró colocarse como uno de los más vistos en Youtube el año pasado. 

Para Peskins y Cambre lo más importante al realizar la producción es lograr la esencia de la idea que quieren representar, es decir, contar toda una historia en pocos minutos. "Es la primera vez que filmamos con ellos en México, las otras habían sido en Argentina, y es un desafío enorme venir a otro país, pero nos hemos sentido muy cómodos. Maná es la banda más grande de América Latina y es una gran responsabilidad realizar sus videos.", comentó Joaquín.

Qué opinas