Vogue Brasil empobrece la imagen de Selena Gómez

Esta fue la segunda portada de Vogue Brasil. Foto: Vogue

La revista brasileña "Vogue" presentó en su portada a la cantante Selena Gómez. En la imagen compartida por la revista en Instagram, las críticas no se hicieron esperar ante la apariencia de la cantante.

Lo anterior, porque la cantante de 23 años aparece en la portada, pero en sus tiempos en Disney, lo cual según sus seguidores, no le hace justicia a su belleza actual.

La texana con más de 80 millones de seguidores en Instagram, luce poco arreglada en la portada de la revista "Vogue Brasil", uno de sus seguidores comentó que no le gusta la foto, pues Selena parece cansada.

Además, la intérprete de "Come and Get it", tiene una expresión de melancolía y un traje de lo que pareciera un superhéroe; sin embargo, el traje no favorece la figura de la cantante. Un usuario escribió: "Se ve fea, no es su mejor foto, no para una portada de Vogue".

En Instagram, Selena sólo compartió esta portada con Nicolas Ghesquière:

Este fin de semana, Selena Gómez dio de qué hablar en la red social Snapchat, pues al relajarse con amigos, compartió videos en los que aparece con un camisón rosa que subió la temperatura en la red social

Puede interesarte:

Qué opinas