Will Smith."En busca de la felicidad"⬦ ¡Ay no!... de la política

"El Príncipe del Rap" desea serle útil a la gente. Foto: AFP.

¿Recuerdan el empeño que mostró el actor y cantante estadounidense Will Smith en lograr un puesto de trabajo en su película "En busca de la Felicidad"?... pues parece que ahora su esfuerzo estará enfocado en alcanzar un puesto de elección popular.

Sí, así como lo lee. "El Príncipe del Rap" desea serle útil a la gente, por eso en un futuro se ve dentro de "la polaca".

"Creo que eso es lo que mi abuela siempre deseó, que en esta vida yo me convirtiera en alguien útil para la gente. Veo el escenario político actual y creo que ahí hay futuro para mí". Will Smith.

Fue el mismo Will quien habló de sus aspiraciones a The Hollywood Reporter.

¿Y ya no peleará por el Oscar?

Actualmente, el dos veces nominado al Oscar como Mejor Actor, (Ali y En busca de la felicidad), volvió a ser considerado por La Academia gracias a su trabajo en "Concussion", que llegará a la pantalla grande en diciembre.

En ese largometraje de Peter Landesman, Smith interpreta a Bennet Omalu, el doctor nigeriano que descubrió una enfermedad relacionada con las lesiones cerebrales que desarrollan los jugadores de futbol americano a causa de los golpes que reciben durante los partidos.

Qué opinas