Woody Allen abre la 69 edición del Festival de Cannes

Woody Allen, director de cine estadounidense. Foto: Notimex

La película "Café Society", un drama romántico con tintes cómicos del mítico director estadounidense Woody Allen, inauguró este miércoles la 69 edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, vigilado este año por un fuerte dispositivo de seguridad debido a la alerta terrorista en Francia.

El filme, que tiene como escenarios Hollywood y Nueva York, y fotografiado por Vittorio Storaro, que se proyecta fuera de competencia en el certamen más prestigioso a nivel mundial, fue exhibido esta mañana a la prensa del certamen que lo recibió con aplausos.

¿De qué trata la película?

La película del veterano director cuenta, con los guiños humorísticos clásicos de Woody Allen, la historia de amor de dos jóvenes que se conocen en el Hollywood de los años treinta, una época de oro para el cine, en cuya industria trabajan los dos protagonistas, cuyo amor sufre las contradicciones y el ambiente de la meca del cine.

Esta noche será la proyección de gala a la que asistirá el director y el elenco de la película que protagonizan las actrices Blake Lively y Kristen Stewart y el actor Jesse Eisenberg.

Puede interesarte:

 

Qué opinas