FOTOS. ¡Ya apareció la camioneta del dibujo viral en redes!

Foto: Redes sociales

¡Funcionó! Ya encontraron la camioneta Pick Up 91 que le fue robada a Zaira Salazar Medina, quien utilizó Facebook para localizarla.

Te recordamos la historia

La sonorense, con un dibujo bastante básico, pidió ayuda para localizar la camioneta que le robaron en las inmediaciones de un mercado de Sonora.

El dibujo, muy bizarro, por cierto, se hizo viral en las redes sociales, donde los usuarios no perdieron el tiempo e hicieron memes y montajes (súper, súper ocurrentes).

¿Cuáles memes?

Hicieron de todos los tipos⬦ Incluso un simpático montaje en el que el protagonista de los memes de la semana pasada, John Travolta, se pregunta, preocupado: "¿dónde está la popular camioneta?".

Unos dijeron que la habían visto frente a un club nocturno, otros que se la había llevado la grúa, y los más ocurrentes que ya la estaban vendiendo por partes... La evidencia que mostraron, muchachos, se las enseñamos acá abajito.

La buena noticia

Muchachos: ya no hay pendiente. Por fin la encontraron. Podemos dormir tranquilos⬦ Este es un triunfo de las redes sociales. Así es, gracias a la notoriedad que adquirió el caso tras las burlas de los cibernautas, se logró el aseguramiento del vehículo.

¡Tip para las autoridades!

¿Qué tal si incorporan esta técnica para combatir (o recuperar) el robo de vehículos que tan sólo en 2014 ascendió a 63 mil 430 autos asegurados en el país?

Qué opinas