YouTube transmitirá funeral del líder de Motörhead

Publicación de la banda. Foto: Facebook Motörhead

La banda heavy rock británica Motörhead, anunció que el funeral de su líder, Lemmy Kilmister podrá seguirse en vivo a través de YouTube el próximo sábado 9 de enero.

"Vayan a su bar o club favorito, asegúrense de que tengan acceso a una conexión a internet y brinden con nosotros". Motörhead.

En su página de Facebook la banda anunció que fueneral tendrá lugar en el cementerio Forest Lawn Memorial de Hollywood, en Los Ángeles. A su vez, piden a sus fanas que no asistan al lugar, por las limitaciones de espacio.

"Pero queremos que todos sean parte de esto". La banda.

A mediados de los años 70 el vocalista y bajista fundó la banda de sonido heavy con, Eddie Clarke en la guitarra y Phil Taylor en la batería, quien murió en junio pasado a los 61 años. Juntos, debutaron en 1977 con un álbum homónimo.

Tras su álbum en agosto, "Bad Magic", la banda había planeado para este año una gira por Europa que comenzaría el 23 de enero en Newcastle, pero el baterista, Mikkey Dee, ha dicho que la banda no continuará tras la muerte de Kilmister.

Ian "Lemmy" Kilmister nació el 24 de diciembre de 1945 en Stoke-on-Trent, Reino Unido. Comenzó a tocar el bajo y a interesarse por la música en los años 60. Falleció el pasado 28 de diciembre a los 70 años a causa de un cáncer. 

Qué opinas